Ni peor, ni mejor, simplemente diferente
- anorexiasophi
- 1 dic 2015
- 2 Min. de lectura

PUBLICADO EN WWW.ANOREXIASOPHIBUGUE.BLOGSPOT.COM EL 7 DE NOVIEMBRE.
La entrada de hoy se llama "Ni mejor ni peor, simplemente diferente". Hace unos meses atrás marque simbólicamente mi pierna con esa frase en ingles "Neither better nor worse, just different".
Cuando mande la carta a la ministra lo hice súper desesperanzada, la verdad sabía que no iba a pasar lo que quería y que lamentablemente iba a ser otra guerra perdida. Y así fue, no he recibido ninguna respuesta hasta el momento. Es muy difícil hacer todo esto y es por eso que me despedí un tiempo de ustedes, es decepcionante ver como las cosas no se arreglan, ver como te escriben muchas personas que necesitan la misma ayuda que yo necesito y nadie pueda dárselas. Es frustrante querer sentirte parte del mundo, pero realmente no podemos o personalmente no puedo. Se que vivimos en un país grande y que son muchas las necesidad que el gobierno tiene que dar, pero también es un derecho para todos nosotros la salud. Después de enviar una carta con toda esas desesperanza sabia que no tenia que quedarme tranquila, que había algo mas que podía hacer, pedí ayuda, pedí el apoyo de mas personas pero no te escuchan. Se me había ocurrido lanzar una campaña contra la anorexia para que el gobierno, nuestra ministra y presidenta se dieran cuenta que no solo es una carta, que no es un discurso, que no es una necesidad es una guerra, es una lucha de todos los días y a pesar de que últimamente cada día es mas difícil luchar contra mi cuerpo, contra mis pensamientos, se que no puedo dar marcha atrás, que ya estoy acá y que si dios me ha dado 3 oportunidades para seguir en este mundo lo voy a aprovechar. Nunca lance la campaña por miedo, por lo sola que uno se siente en el camino pero si me gustaría en esta publicación mostrarles una cosas que había hecho por ella.


Son imágenes fuertes, pero muy significativas. Son imágenes que revelan prácticamente nada de todo lo que es esta enfermedad pero que dicen mucho. Decirles que a pesar de tener anorexia, de sentirnos sin derecho a nada, de sentirnos lo peor que puede existir en el mundo, somos mujeres, hombres y no por todo lo que vivimos vamos a ser peores personas, simplemente somos diferentes.
Comments