top of page

Entrevista para programa "el puente"

Ya no se trata de mi, se trata del resto, se trata de sujetar la bandera y ayudar a los demás, crear conciencia, poder ser una voz que inspira y reflejar que se puede, que si puedes lograr sentirte orgullosa de ti misma, que si puedes elegir vivir y renacer. Cada día esa voz se apaga, cada día estoy mas segura de que haber elegido reconstruirme y vivir fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. La idea es generar ruido, la idea de todo esto no son mensajes de apoyo sino que todo lo que publico, todo lo que transmito de esta enfermedad es para que realmente entiendan que es una enfermedad que esta mas que presente en nuestro país, siempre miramos la paja en el ojo ajeno, siempre hablan de la anorexia que hay en otros países pero nunca se logra hablar de la anorexia que hay en nuestro país, de la poca y nada de ayuda que reciben las personas que tienen este padecimiento y eso es lo que tenemos que cambiar, cuando entran a este mundo se dan cuenta de que SIEMPRE hay alguien que tiene anorexia, si no es la hermana de, es la prima o la amiga o el primo etc etc. Crea conciencia, es una enfermedad silenciosa por el simple hecho de que la sociedad te juzga, cambiemos esto y enamoremosnos del interior no del exterior. ¿Algún día realmente podré comprobar que yo estoy sana y la sociedad es la enferma? Cada día ustedes mismos responden mi pregunta. Ya estoy en organización de la segunda marcha por esta enfermedad y muchos proyectos que están en mente para cambiar todos los prejuicios que hay de esta realidad que es tan silenciosa.

Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=FnwZERiba6o


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page