Así es vivir con depresion
- anorexiasophi
- 10 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Todo lo que mi boca no puede explicar lo dice este video.
Es un constante nudo en la garganta, un nudo distinto a muchos, donde por más que quieras explicar, gritar no puedo. Dicen que el grito más fuerte a veces es el silencio y en mi caso es así. No hay un futuro sino que estas estancada en el presente torturando tu cabeza, tu espalda con una mochila que llevas con mucho peso y que por más cansada que estés no puedes soltar. Siempre ayudando, escuchando a los demás pero tan egoísta contigo misma, no puedes soltarla, te da miedo el mundo, las personas, te da miedo conocer a alguna persona más y que te vuelva a lastimar, te da miedo fracasar y sobretodo que te tengan lástima, porque tú quieres luchar porque tienes un corazón guerrero pero una mente consumida en una depresión y enfermedad.Talves pedir ayuda facilita las cosas, pero no sabes si le importa a esa persona o siente curiosidad igual que el resto. La complicado es la respuesta, si deciden darte una mano o darte la espalda como muchos lo han hecho, si deciden juzgarte o llenarte la cabeza con prejuicios. Es un mundo hechos para valientes y eso hay que ser.
Sentirse como un bicho raro en la familia en la que vives, tan distinta a todos cuando en verdad debería ser al revés. Muchas veces he pensado que si hubiera vivido en el tiempo de mis papas hubiera sido
más feliz, creo que las cosas eran distintas y quizás mas fáciles, no era una sociedad tan enferma ahogada en apariencias.
Comments