top of page

Adiós 2015

  • anorexiasophi
  • 30 dic 2015
  • 3 Min. de lectura

La verdad debo confesarles que diciembre es un mes muy difícil, navidad, año nuevo fiestas y más fiestas que muchas veces tengo la duda si celebrar. Debo confesarles que me da mucho miedo año nuevo como también me da mi cumpleaños. Cumplir un año más de vida o empezar un nuevo año me da tanto miedo, siento que va a pasar otro año más y aquí estoy yo..

Uff año 2015, un año con muchísimas caídas, tormentoso, difícil, con grandes lecciones y decepciones, yo creo que un año mucho más difícil que el 2014. Siento que fue un año con los pies en la tierra, en la vida “real” que era lo que más miedo me daba. Un año de grandes cambios pero sin duda creo que superé mi prueba que era poder vivir la vida de “afuera”, la vida fuera de una clínica, nose si vida es lo que tengo pero es la única palabra que va con la oración.

A pesar de todo logré entender que de nada valieron las cicatrices, el vacío, o las veces que lloraron mis ojos, que no hay que demostrarle nada a nadie sino que tú mismo sentirte capaz. Entendí que mi verdadero valor no estaba en lo que hago ni en cuan bien o mal lo puedo hacer, sino que lo importante es el camino y dejarlo todo en la cancha, en este caso la cancha de la vida.

Puedo concluir que todas las cosas pasan por una razón, y las cosas que parecen malas hoy pueden no parecer tan malas después de todo.

Ustedes fueron los protagonistas de mi 2015, me refiero a ustedes a quien leen diariamente mi sitio y que realmente te sienten identificados, o realmente les interesa saber de este tema, de poder ayudar a algún cercano que este pasando por algo como esto. Agradecer por las visitas y porque realmente ustedes son parte de mi motivación para salir adelante, siempre digo “si quiero ayudar, primero debo salir adelante yo” y eso es lo que estoy tratando de hacer todos los días.

Y partiré este 2016 pensando que no necesito que sea fácil solo necesito que sea posible. Tengo claro mi objetivo y siempre lo he tenido, lo que si me gusta mucho es terminar este 2015 escuchando mi mente y no ser absolutamente consumida por mi mente anoréxica, antes habían muchas cosas que yo lograba entender pero que no podía llevarlas a cabo o aplicarlas según lo que pensaba porque la mente anoréxica lograba controlarme y mi mente la escuchaba a ella pero hoy creo que cada vez logro alejarme de sus brazos, de un abrazo que me gustaría que me dieran pero no algo tan doloroso como la anorexia, siempre lo vi de esa forma, siempre todo lo que me pesaba con esta enfermedad usaba la metáfora de que la anorexia me tenía tan consumida como un abrazo, esos que te dan cuando realmente te quieren, en este caso matar; pero lamentablemente morir o vivir depende de mí y eso es lo que más miedo da, pero opté por vivir y espero que tu optes por lo mismo.

Quiero desearles un muy feliz año, espero que luchen por todos sus proyectos que yo seguiré luchando por mis sueños, por vivir y por poder crear consciencia de esto, y esperar que nuestro querido gobierno pueda abrir los ojos y ser parte de esta realidad.

Un 2016 donde contaré memorias y no calorías, ¿y tú estás dispuest@ a hacer eso?

No estas sol@. Feliz 2016

 
 
 

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page